Esta publicación que elegí se llama el Soñario, es un libro álbum de la editorial Océano y su autor es Javier Sáez; lo encontré en la Fiesta del Libro en el Jardín Botánico, en una carpa de Julio Verne en la cual estaban bailando y al verlo de lejos exhibido en un estante, supe que ese era el libro que quería. No lo conocía y al abrirlo me encontré con la sorpresa de que era con el mismo estilo de un libro que tengo, que se llama Animalario Universal realizado por el mismo autor.
Este libro cuenta con una serie de ilustraciones hermosas y cada página se divide en dos para combinarlas como cada uno quiera, formando una especie de híbridos; al lado izquierdo de cada imagen formada, vemos el nombre de la imagen, la descripción y el significado de soñar con lo que se formó, frases locas e inesperadas.
Por ahí dicen que todo entra por los ojos y es cierto, con solo ver la portada del libro, me dieron ganas de ver con que me podría encontrar en su interior y realmente me sorprendió; espero disfruten las imágenes del libro, tanto como yo disfruté tenerlo en mis manos! 
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

