Elegí este libro  especialmente por las ilustraciones, me gusta la sencillez del trazo, la expresividad de los rostros y la selección de los colores de la publicación en general. Cuando voy a comprar libros basada en una primera impresión hay algo que tomo muy en cuenta; el tamaño, no en cuanto a grosor, sino al ancho y la altura del libro, no me gusta que los libros sean muy grandes porque se me dificulta cargarlos y llevarlos conmigo. El libro que elegí tiene un tamaño perfecto de bolsillo, las páginas son color crema y el papel es mate y eso hace que la lectura sea más agradable, los párrafos son estrechos por el ancho del libro, me gusta porque es más fácil cambiar de reglón y da la impresión de que se avanza más rápido. El interlineado es agradable y el tamaño de la letra es adecuado y legible,  el gramaje del papel está bien, es fácil pasar las páginas y no se ve tanto a través de él, la diagramación de la portada es muy llamativa, la tipografía está centrada, el nombre del libro y la ilustración del inicio es interesante.  Finalmente el detalle que más me gustó fue la tirilla que tiene para señalar la página en la que va el lector.

ImageImageImageImageImageImage

