portada

portadilla

índice

cuerpodellibro4

cuerpodellibro3

cuerpodellibro2

cuerpodellibro1

guarda

contraportada

Este libro llamó mi atención en un primer momento por su tema: Frida Kahlo, ya que personalmente es una artista que me gusta mucho y cuya vida me parece poéticamente trágica e interesante; después de observarlo me gustó aún más ya que más que una biografía donde te sientes viendo a un ser lejano, se abordaba a Frida de una manera cercana, casi como si fuera ella quien te mostrara su vida; tiene un gran registro fotográfico, lo cual hace entretenido ver la publicación, y documentos no solo inéditos sino que eran fotos, y leer de su puño y letra enriquece mucho la publicación.

Portada:
Personalmente me hubiera gustado una mayor apropiación tipográfica en el cabezote, algo que remitiera más a ella y su trabajo, al igual que en el resto de la grafía en portada.

Contraportada:
El detalle escrito de su autoría, las fotos y detalles, me parece sumamente hermoso, fue de mis favoritos.

Guardas:
Creo que este espacio se está despreciando, y una textura coherente con la publicación habría sido un muy buen detalle.

Autor: Luis Martín lozano
Editorial: Cangrejo editores
Técnica: fotográfica

