sentimiento

El señor Stein era un fabricante de marionetas. Un día decidió fabricar un muñeco que se pareciera a él. Pero, desgraciadamente se depertó antes de tiempo y su dueño lo rechazó. Entonces se marchó de casa pensando que la gente lo aceptaría pero no fue así, ya que le lanzaron piedras y tuvo que marchar corriendo del circo en el que se encontraba. Caminando se encontró con la única persona que le hizo caso en su día de vida, Selma. Al principio los dos se mostraron tímidos, pero al final consiguieron entablar una conversación.

Sentimento (así se llamaba el muñeco adoptando el nombre del circo) cogió confianza y al ver a una familia dándose cariño, él también quiso participar, con tan mala suerte que la madre pensó que quería matar a su hijo.

Las ilustraciones son magníficas, aquí los cálidos rojos que la identifican tienen una presencia puntual, dejándole el paso a los colores fríos, que en un juego de planos que se repite en todas las páginas, refuerzan el contenido dramático de la historia.

CIMG1353CIMG1354 CIMG1355 CIMG1356 CIMG1357 CIMG1358

En resumen, un magnifico álbum para todas las edades, para leer, mirar y reflexionar.

Autor: REBECCA DAUTREMERCARL NORAC
ISBN/ASIN: 9788426359445
Género: Infantil
Editorial: alpiedelaletra
Fecha de edición: 2006
Número de páginas: 38

Anuncios